20
Jul
09

Sacarse las oposiciones a Diplomático (Parte 1)…

Buenas tardes estimados amigos;  hoy vamos a ver como debemos abordar la primera parte del logro «el Diplomático»… o como realmente debería llamarse «el Genocida».

En World of Warcraft existen tres facciones con las que los jugadores de la Horda comienzan en Odiado:

El logro que nos ocupa, El Diplomático, consiste en llegar a Exaltado con cada una de las anteriores facciones (generalmente a base de exterminar por miles a sus enemigos); por tanto comenzaremos con la primera.

Brodel... ¿quiereh comprame un collah de plumah?

Brodel... ¿quiereh comprahme un collah de plumah?

Reputación con los Fauces de Madera ( En ese túnel me adoran ):

Regla #1: NO MATAR ningún Fauce de Madera… sí, vale… es obvio… pero os sorprendería cuanta gente los ha exterminado un par de veces para llegar a Cuna del Invierno sólo por estar en medio…

Lo primero que debemos hacer es visitar a un interlocutor válido para presentar nuestros respetos a los Fauces de Madera, ya que son de naturaleza tímida y corres el riesgo de tener que matarlos para captar su atención; nuestro contacto se llama Grazle y nos dará dos misiones Aliado Fauce de Madera y Habla con Nafien.

En este punto es cuando comenzaremos a preparar la destrucción de sus enemigos,  arrasando sus poblados, matando a sus mujeres e hijos y robando sus escasa pertenencias… (diplomacia en estado puro, oiga).

Una vez hayamos matado un número aceptable de enemigos de los Fauces de Madera (y nos den un regalito por ello), iremos a ver al primo de Grazle: Nafien. Nafien (que es un cachondo mental) te dirá que no se fía un pelo de ti y que si no te ve con la sangre de sus enemigos por las rodillas no te va ni a escupir, de modo que aceptaremos Los Muertobosque del Norte y masacraremos un poquito más. En este punto te dirá que él y su primo Grazle venden collares de plumas a los turistas y que por cada 5 Plumas de penacho de Muertobosque que le lleves le dirá a un colega suyo que eres un ‘tío de fiar‘.

En este punto ya deberías ser neutral con los Fauces de Madera, por lo tanto te siguen odiando igual pero no harán el esfuerzo de atacarte (ya que los furbolg son vagos por naturaleza). Nafien te pedirá que vayas a ver a su otro primo para que hagas trapicheos con él al otro lado del túnel que se han montado (que ríete tu de los túneles de la M30).

Salfa, el tercer primo, te dirá que a él si que no le parece suficiente tu matanza y que quiere ver más sangre. Por lo tanto, siguiendo sus instrucciones en Actividad de los Nevada mataremos unos cuantos furbolg más (estos son de colores diferentes así que no es tan aburrido) y volveremos a contarle como nos ha ido; en ese momento nos dirá que ahora la última moda son los collares de cuentas  y que por cada 5 Cuentas de espíritus nevada que le llevemos dirá que somos ‘lo más‘ a todos sus conocidos.

Vale, hasta aquí es el día a día de un héroe de Azeroth más o menos activo… ahora empieza el Genocido en masa:

  • Cada Muertobosque o Nevada que matemos nos dará 20 de reputación con los Fauces de Madera.
  • Cada Jefe Muertobosque, Jefe Nevada o Rare que matemos nos dará entre 40 -100 de reputación adicional.
  • Cada 5 collares o 5 plumas nos darán 300 de reputación al entregarlos a los tres primos.

Por lo tanto las cuentas son (más o menos las siguientes):

Neutral

Amistoso

Honorable

Reverenciado

Exaltado

0

3000

6000

12000

21000

Número de Furbolg exterminados necesarios

1050

Plumas necesarias

350

Por lo tanto podemos llegar a la conclusión de que ‘sólo’ es necesario exterminar 1050 enemigos para completar el logro (ya que el drop de plumas/cuentas es de un 34%)… ¡pues no! …ya que cuando nuestra reputación llegue a Reverenciado ya no recibiremos reputación por matar enemigos y, seguramente, habremos gastado las plumas que hayamos conseguido para ir subiendo la reputación más rápido… ¿Cómo hacerlo entonces? De la siguiente manera:

Comenzamos a matar indiscriminadamente en los cuatro sitios de interés que veremos a continuación y guardamos TODAS las plumas para que cuando seamos Reverenciado entreguemos todas y lleguemos a Exaltado del tirón.

Puntos de interés para el genocidio de los Furbolg:

Hay dos puntos de matanza en Frondavil y otros dos en Cuna del Invierno.

Frondavil1 Frondavil2

La estrategia en Frondavil es realizar el circuito que se encuentra dibujado y esperar unos 30 segundos para que comience el respawn de los mobs; si eres lv80 quizás debas esperar en torno a un minuto y si eres lv50 no podrás matarlos tan rápido y siempre habrá algún furbolg esperando su horrible y terrible final con los brazos abiertos.

CunadelInvierno1 CunadelInvierno2

Para cuna del invierno la cosa cambia: aquí hay furbolgs para todos. Puedes comenzar la matanza en la salida del túnel y, tras una visita a los goblins de Vista Eterna, pasear por el Poblado de los Nevada regalando muerte y destrucción a granel; incluso a lv80 es posible hacer la ruta del poblado nevada sin tener que parar la masacre en ningún momento… horas y horas de genocidio ininterrumpido… ¡yupi!

Reglas de etiqueta para el Genocidio en masa de inocentes objetivos de quest:

  • Se magnánimo con los low-levels, invítales a grupo para que puedan hacer sus misiones de genocidio a tu lado (siempre hay sangre suficiente para dos; son mobs que perderás de todos modos y la reputación la ganarás igualmente).
  • Si te cruzas con personajes de la facción contraria, y les sacas 30 niveles, no les mates… no es deportivo y, además, en un rato vendrán tres o cuatro lv80 a darte cañita (la Alianza trabaja en racimos… y si aún así les consigues matar vendrán cuatro o cinco más… ¡comprobado!).

Últimos consejos:

  • Consigue vituallas (café, bebidas refrescantes, ganchitos, cacas variadas, etc…); van a ser muchas horas matando y… matar da hambre.
  • Búscate un entretenimiento alternativo y compatible con la matanza (la tele de fondo, la radio, un amigo al ventrilo, etc…); exterminar razas es una tarea repetitiva y puedes acabar frustrándote.
  • Evita el PVP ya que si el enemigo está realizando su repugnante genocidio injustificado (basado en el odio Alianzo por todo lo no-humano) perderás tiempo y mobs; te resultará más eficiente irte a otro de los cuatro puntos de ‘genocidio’.
  • ¡No lo hagas del tirón! Ten en cuenta que podrían ser entre 8 y 14 horas de matanza continuada.
DiplomaciaFurbolg

Una misión diplomática completada con éxito...

Pues nada, suerte y.. ¡¡¡A la matanza!!!


3 Respuestas to “Sacarse las oposiciones a Diplomático (Parte 1)…”


  1. julio 20, 2009 a las 2:21 pm

    ¡¡Viva la diplomacia!!

    Espero impacientemente más cursos de diplomacia rápida :3

  2. julio 20, 2009 a las 5:51 pm

    ya decia yo que ir con los gayumbos enganchados a un palo no me servia…

  3. enero 6, 2018 a las 4:06 pm

    Thank you, I have just been searching for information about this subject for ages
    and yours is the best I have discovered so far. However, what concerning the
    bottom line? Are you sure in regards to the source?


Deja un comentario