22
Nov
09

La Guia del Peregrino (Evento Generosidad)

Saludos amiguetes

Llevo una parte de la mañana de peregrinaje, dando vueltas y palos de ciego que en muchas ocasiones que me han sacado de mis casillas. Asi que depues de dejar esto mas o menos finiquitado, me he dicho…»Coñe, por que no voy al blog y escribo una guia para que nadie sufra en sus carnes tener que estar preguntando, investigando, etc» (si me he dicho todo eso 😛 )

Pues lo lo dicho aqui viene mi cutre-guia del peregrino.

Para localizar el logro, nos iremos al menu de logros/Eventos del mundo/Generosidad

Antes de nada, os recomiendo empezar por Entrañas, alli es donde mas cosas del logro podremos hacer.

De este evento, basado en el dia de acción de gracias Estadounidense, hay que localizar el logro mas complicado. Asi que aqui os pondre la lista de logros.

Bien de estos logros, yo pondria como el mas dificil el logro de Acechapavos, con lo que empezare por él.

– Logro «Acechapavos»:

Necesitas las escopetas que se consiguen con las diarias del evento y son de un solo uso. Hay 5 diarias repartidas por las capitales tu facción.

———

Recompensas de las diarias del evento

ATENCION: Solo necesitaremos el sombrero y cualquiera de los tres objetos de pecho para completar los logros

———–

Ademas, tendremos que elegir entre pillar una escopeta o prendas del evento (aunque de las prendas solo necesitaremos dos). Para tocar un poco mas la moral, tendremos que usar estas escopetas solo sobre Picaros de ambas facciones. (He probado pegando a masculino y femenino y los dos me cuentan para el logro)

Los tipos de rogues que debemos buscar son los siguientes:

Alianzas

  • Enano
  • Elfo de la noche
  • Gnomo
  • humano

Hordas

  • Trol
  • Orco
  • Elfo de sangre
  • no muerto

El mejor lugar para disparar a rogues y transformarlos en pavos, sin duda es dalaran, ¡pero cuidado! si el rogue en cuestión esta transformado ya en pavo, no os contara para el logro.

– Logro «Pavonator»:

Este es el otro complicado.

Es sencillo, solo tienes que ir a claros de trisfal (tambien puedes ir al bosque de Elwyn, que hay mas catidad que en trsifal) y matar pavos salvajes como si fueran tus mas odiados enemigos (osea como si fueran alis 😛 )

«que sencillo» direis, si lo es pero la complicación viene cuando tienes 30 segundos para matar al siguiente pavo o si no tendras que volver a comenzar. Me explico.

Para conseguir el logro necesitaremos matar 40 pavos seguidos. Cuando matamos un pavo nos sale un bufo con un contador de pavos y otro de segundos. Cada vez que matemos un pavo, el contador de segundos se pondra en 30s y empezara a bajar, si llega a 0 el bufo desaparecera y tendremos que volver a empezar de 0.

Tenemos que tener en cuenta que cuando matamos un pavo, podemos lotear el pavo para obtener un pavo para cocinar, si queremos hacer este logro, no lotearemos dicho pavo…o seguramente no nos de tiempo.

Tambien tenemos que contar con el factor «Amable peregrino» llamado tambien en la jerga orca «Cabrón robapavos, Mehariaunaliylosubiriaalochentasoloparacampearte» . Asi que amigos, paciencia y buscaros una zona apartada y si vais de madrugada lo bordais. 😛

– Logros «Progreso del Peregrino» y «Ahora estamos cocinando»:

Bueno para estos logros, tener nuestra habilidad de cocina a mas de 300, nos sera muy util en el «Progreso del peregrino» y necesario para «Ahora estamos cocinando».

Si no tenemos cocina, este evento es una oportunidad para subir facilmente ¡aprovechadla por Thrall!

——————-

EXTRA:

Para tener cocina a mas de 300, puedes ir a dalaran, y el instructor de cocina de la taberna te enseñara. Si no tienes acceso a dalaran, hay que comprar un libro en la taberna de El Refugio Cenarion, en Marismas de Zangar (Terrallende), a la Tauren Naka.

————————

Bien, el logro de «Ahora estamos cocinando» no tiene misterios, nos acercamos a la entrada de de cualquiera de las capitales y buscamos al vendedor del evento y compramos el libro de recetas y cocinamos dichas recetas ¿facil no?.

Los materiales para cocinar los encontraremos en los diferentes vendedores que estan a las afueras de las capitales:

  • Arandanos, en Orgrimar
  • Calabazas, en Entrañas
  • Batata, en Cima del Trueno

En Lunargenta no hay ningun ingrediente especial.

CONSEJO: La primera vez, comprar 40 de cada material de cocina para ir sobrados para hacer todas las diarias y quest…ah ¡guardaros materiales para el dia siguiente!

Bueno una vez tenemos todas las quest cogidas y tenemos los materiales, solo tendremos que ir cocinando las recetas, que nos pidan en cada ciudad. Una vez hagas todas las diarias que son 5, conseguiras el logro de el «progreso del peregrino».

– Logro «¡GUERRA DE COMIDA!»:

Yo creo, que este es logro mas facil.

Nos sentamos en cualquiera de las mesas de las zonas del evento en cualquiera de las capitales y usamos la habilidad 1 (la de lanzar comida) en la cabeza de otro PJ.

– Logro «Compartir es querer»:

Este tambien es muy sencillo, solo tenemos que irnos a una mesa de las de antes sentarnos en cada uno ( son 5) de los sitios y lanzar con la habilidad 1 la comida a los otros platos.

– Logro «Panza del Peregrino»:

Tambien es bastante facil, la unica pega es que tienes que ir a las 4 capitales de tu facción, con lo que habra que moverse.

CONSEJO: Este logro con otras 4 personas, es mucho mas rapido y si una de ellas es mago, ya triunfas 😛

Tan solo tienes que sentarte en una de las mesas de antes, y comer todas las comidas hasta que acumles 5 marcas de cada comida, si no hay nadie en la mesa tendras que ir sentandote tu en cada tipo de comida, pero si te la lanzan al plato no tendras que levantarte.

– Logro «La hora del Pavo de Teokkar»:

Este logro consiste en ir a matar al Rey Garra ikis, que esta en la mazmorra Salas Sethekk. Ya que vas, puedes ver si te sale lord cuervo (si te llevas a un druida con quest para poder llamarlo)

La unica peculiaridad, es que debes llevar el sombrero y el pecho del evento (mirar mas arriba) puestos para matarlo. asi que debereis ir de estas guisa a pegarle.

Pues si majos, asi es como hay que ir

– Logro «Riesgo del Peregrino»:

Bueno este  es sencillo en si, pero es quizas el mas largo de todos.

Nuestra misión es irnos  a las capitales de la facción contraria (alis, grrr ) y sentarnos en sus mesas vestidos con el pecho del evento.

————————–

bueno, creo que ya esta, no me dejo nada en el tintero espero. Como aun me queda algun logrillo (malditos rogues alis, que no los veo :P) no pongo foto del titulo, pero os pongo la forma en que me ire en busca de sus mesas de comida…¡Por que, pa chulo chulo…mi ******!

iba yo de peregrinaaaaa....y me cojiste de la manooooooo

iba yo de peregrinaaaaaa...y me cogiste de la manoooo

¡¡¡comentadme, u os transformare en pavo y me os comere sin asarrrrr!!!


6 Respuestas to “La Guia del Peregrino (Evento Generosidad)”


  1. 1 Fulgrim
    noviembre 22, 2009 a las 7:25 pm

    Me mola mucho tu guia tio!!!!!! Me ha servido de mucho tio bueno

  2. 2 Miriël
    noviembre 22, 2009 a las 7:26 pm

    Segun! Digooooo…

    Muy completa caballero. Mañana ya seré peregrina y me cogerán de la manooooo… ahora a buscar gente para pavificar.

  3. 3 Juanhola
    noviembre 22, 2009 a las 11:01 pm

    Prrrufff, el de matar los 40 pavos me esta matando dios.
    Y eso que no he probado a hacer todavía el de ir a las capitales horda.

  4. 4 Samael
    noviembre 23, 2009 a las 8:57 am

    Al final me la lei, jejeje. Ya sólo me queda el de las capis alis y el de los rogues…weno, y el de salas setteck, pero ese se hace en un momento…jejeje.

  5. 5 Ragingblade
    noviembre 23, 2009 a las 8:59 am

    Tongo! Tongo!

    En Elwynn Forest hay mil veces más pavos que en Tirisfal… ¡pero muchos, muchos, muchos mas!

    En fin, que le vamos a hacer, de momento toda la guild se lo está haciendo casi a la primera en las afueras de Ventormenta en lugar de sufrir la escasez de pavos en Entrañas.

  6. 6 Zallmon
    noviembre 26, 2009 a las 7:32 am

    Hola, ayer consegui el logro de matar 40 pavos. Después de varios intentos, y más de 100 pavos matados aunque no en tiempo, desesperado compré Aperitivos de Rastreador, que te permiten rastrear bestias durante una hora. Es la habilidad del cazador. Con esto, lo hice sin ningún esfuerzo.

    Saludos


Deja un comentario